Wiki Clash Royale » Nuevas cartas de Clash Royale

Nuevas cartas de Clash Royale

Nuevas cartas que Clash Royale sacará en 2017

Esta última actualización que se irá incrementando en el juego, es la primera de muchas en que Supercell no pone ninguna carta legendaria. Se podría excusar con que también han incrementado la nueva Arena Selvática que se desbloqueará en breve y será la arena que tenga las siguientes cartas de esta misma actualización.

 

Duende Lanzadardos

Wiki Clash Royale Actualización Duende Lanzadardos

 

Esta es una carta Especial que se desbloquea en Arena Selvática, es decir, la arena que ya estará para jugar dentro de unos días. Ese mismo día, cuando se desbloquee la Arena Selvática, ya se podrá usar el Duende Lanzadardos.

Este duende tiene una velocidad muy alta, tanto de ataque como de movimiento. Estamos hablando de que es un Duende Lanzadardos que ataca rápido y anda también muy rápido. Además es un duende especial ya que ataca desde muy lejos, casi que la torre no llega.  Pero la verdad es que si, si que llega. Tiene un coste de elixir de 3.

 

 

 

Verdugo

Wiki Clash Royale Actualización Verdugo

 

El Verdugo es una carta Épica con un impresionante coste de Elixir de 5. Vale lo que vale ya que es una carta muy útil en cuanto al daño que causa y el que puede causar. Este Verdugo es una tropa que sirve para atacar tropas como los Bárbaros el Ejército de Esqueletos y tropas como estas a las que les pueda afectar mucho el daño en área constante.

Este Verdugo ataca de manera muy especial. Lanza su hacha como su fuera un boomerang y afecta a todos los enemigos que enganche ya que su daño afecta por dos, es decir, de ida y de vuelta.

 

Ariete de batalla

Wiki Clash Royale Actualización Ariete de batalla

 

Esta es una tropa especial más que Supercell incrementa en el juego. Esta carta es muy útil para atacar directamente a cualquier estructura. Se trata de dos Bárbaros que cargan de un ariete. Es como un príncipe ya que pueden hacer una carrerilla e ir directos hacia la estructura más cercana. Al dar un golpe, el ariete desaparece y salen los dos Bárbaros que lo sostenían y empiezan a atacar a la misma estructura. Estos Bárbaros tendrán mas nivel o menos dependiendo del nivel de la carta del Ariete de batalla.

 

 

 

  Pandilla de duendes

Wiki Clash Royale Actualización Pandilla d e duendes

 

La Pandilla de duendes es una carta con la que ahorras Elixir. Concretamente ahorras 1 de Elixir pero, además también te permite hacer un ataque más potente por menos Elixir. Ahí es donde está la utilidad de la carta. Esta carta cuesta nada más y nada menos que 3 de Elixir.

Tal y como ya dice su nombre esta carta consiste en una pandilla de duendes que hacen de un ataque barato un ataque barato y eficaz. Es una carta que contiene 3 duendes con cuchillo y 3 duendes con lanza. Estos duendes tendrán más nivel o menos, es decir, mas vida y ataque dependiendo del nivel de la propia carta.